Web
Analytics

 

     

   

 VIDEOS

                                    

                                                                 CAMBOYA

     Viajamos a Camboya en Agosto de 2013, con la Agencia Terres Llunyanes. Fué un viaje planificado para nosotras. Tres chicas viajando con coche, guía y chófer durante todo el recorrido. Salió todo a la perfección. Este blog está recién creado. Más adelante relataré los detalles de este fabuloso viaje.

 

                                                       RUTA DE VIAJE PREVISTA

07/08 Barcelona – Singapore - Phnom Penh

Salida del Aeropuerto de nuestra ciudad de origen en vuelo regular con destino Phnom Penh.Noche en vuelo.

08/08 Phnom Penh

   Llegada al aeropuerto, visado Express y traslado al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel.Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.

09/08 Phnom Penh

   En tuctuc visita del Palacio Real y Museo Nacional. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita al Museo del Genocidio y Mercado Ruso. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

10/08 Phnom Penh – Kroche

   Traslado por carretera hasta Kroche. Llegada al hotel y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado hasta Kampi para tomar un bote hasta el centro del Mekong y ver los delfines de agua dulce. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa.Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

11/08 Kroche – Kampong Cham.

   Traslado por carretera hasta Kampong Cham. Llegada al hotel y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Wat Nokor y de las colinas de Phnom Pros y Phnom Srei. Tiempo libre para pasear por esta pequeña ciudad rica en edificios de la época colonial. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

12/08 Kampong Cham – Battambang.

   Traslado por carretera a Battambang con paradas en Skun para, si se desea, probar las típicas arañas comestiblesy en Kampong Chhanang, la puerta del lago Tonle Sap. Tiempo libre durante la ruta para el almuerzo. Llegada al hotel por la tarde. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

13/08 Battambang

   Por la mañana, visita en los alrededores de Battambang de dos casas antiguas tradicionales de más de 100 años de antigüedad y de algunas plantaciones de frutas. Continuación hasta la primera estación del tren de bambú, curioso medio local de transporte. Traslado en la plataforma ferroviaria atravesando los campos de arroz hasta la segunda estación donde nos esperarán los coches para trasladarnos al restaurante. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de los templos de Wat Banan y Phnom Sampeu. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

14/08 Battambang - Siem Reap

   Por la mañana traslado por carretera a Siem Reap. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, paseo en barca por el Baray Oriental a la puesta de sol. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

 15/08 Siem Reap (TRREKKING IN EN ANGKOR)

   Por la mañana, traslado hasta los templos de Chau Say Thevoda y Tommanon. Inicio de la caminata por la ruta que transcurre sobre las murallas de Angkor Thom hasta la “Puerta de los Fantasmas”. Continuación hasta  templo de Bayon. Breve tiempo para fotografiar el templo con la magnífica luz de este momento del día. Continuación para visitar Preah Palillay, Preah Pitu, la terraza del Rey Leproso, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Garuad. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación de la ruta hasta el llamado “Templo de la Esquina” donde esperaremos la puesta de sol en un lugar solitario y con unas vistas panorámicas impactantes. Ultima caminata hasta la Puerta Sur donde nos esperan los vehículos. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

16/08 Siem Reap (BICICLETA EN ANGKOR)

   Traslado en coche hasta el templo de Preah Kha, Visita. Continuación en bicicleta hasta el templo de Ta Nei, visita, continuación hasta Ta Prohm, visita y finalizacion del circuito en bicicleta en el estanque de Sras Srang. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita en coche de Angkor Wat del templo de Pre Rup donde esperaremos hasta la puesta de sol. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

17/08 Siem Reap

   Por la mañana traslado a 37 Km de Siem Reap para visitar el templo de Banteay Srei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Beng Mealea a 60 Km de Siem Reap. Regreso al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en hotel. Régimen de alojamiento: Desayuno.

18/08 Siem Reap

   Por la mañana, traslado hasta la reserva ornitológica de Preak Toal. Embarque en pequeños botes para recorrer la zona. Almuerzo en una casa particular compartiendo mesa con una familia local. Por la tarde, navegación de regreso a Siem Reap visitando en ruta el pueblo flotante de Chong Knies. Llegada al hotel. Vehículo privado y guía local de habla inglesa.Noche en hotel.Régimen de alojamiento: Desayuno.

19/08 Siem Reap – Ciudad de origen

   Por la mañana, visita de la granja de seda que se encuentra a las afueras de la ciudad y de la ONG Artisans d’Angkor, centro de enseñanza de las técnicas artesanales de escultura, pintura, trabajo de la madera, fabricación y confección de seda, etc, para jóvenes desfavorecidos. Después de la visita, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vehículo privado y guía local de habla inglesa. Noche en avión. Régimen de alojamiento: Desayuno.

20/08 Llegada a Barcelona

   Llegada a nuestra ciudad de origen a primera hora de la mañana.