Web
Analytics

 

     

   

 VIDEOS

                                                     

                                               LAS CIUDADES MEDIEVALES

   Nepal es uno de los países más ricos del mundo, desde el punto de vista de la biodiversidad, multicultural, religiosas. Debido a su ubicación geográfica y a su gran variación de alturas. La elevación del país varía de los 60 metros sobre el nivel del mar, al punto más elevado de la Tierra, el monte Everest de 8.848 metros, todo ello en una distancia de 150 km. lo que origina unas condiciones climáticas que fluctúan de lo subtropical en sur a lo ártico en el norte. Se encuentra distintas razas y religiones habitantazas depende de regiones norte a sur y este a oeste.

En este itinerario del viaje a Nepal se disfruta explorando el excepcional patrimonio cultural del Valle de Katmandú y Pokhara, vagando entre antiguas ciudades, Templos milenarios y Palacios refinados. El Parque Nacional de Chitwan es uno de 16 Parques Nacionales, Reservas Naturales y áreas de conservación, que ocupan el 16% de su área geográfica de Nepal en sur. Están cubiertos de densa jungla tropical y repleta de pájaros exóticos, grandes mamíferos y de sorprendente naturaleza sin olvidar. Incluye la visita el mirador Nagarkot.

                                                                        ITINERARIO:

22 DE ABRIL

1º DÍA: LLEGADA A KATHMANDU.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Katmandú, traslado y registro en el Hotel. Visita la Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla, La casa de la KUMARI---la divina virgen viviente. Noche en el Hotel.

 

23 DE ABRIL

2º DÍA: KATHMANDU – NAGARKOT

Desayuno: Mañana: Visita BOUDHANATH: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil. PASHUPATINATH: el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati. Tarde: Visita BHAKTAPUR: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, , la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math y la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Conducimos a Nagarkot. Nagarkot está situado a unos 30 km al este de Kathmandu a una altitud de 2.175m. Tiene una buena panorámica de los picos del Himalayas, incluyendo el Everest. Noche en Hotel.

 

24 DE ABRIL

3º DÍA: NAGARKOT – CHITWAN

Pensión completa: Madrugamos por la mañana temprano para ver amanecer del sol y vista de los Himalayas. Hay una explanada desde la que podremos observar el Himalaya en casi toda su extensión, desde el Karyolung al este hasta el Himalchuli en el oeste. Salida después de desayuno. Trasladamos en coche a Chitwan. Llegada a real parque nacional de Chitwan y comida. Por la tarde visita al pueblo de los Tharus. Los Tharus son una etnia, son poblaciones de Chitwan. Después visita al centro de reproducción del elefante. Noche programa de cultural con la danza de los Tharus con los palos. Noche en Hotel.

 

25 DE ABRIL

4º DÍA: CHITWAN

Pensión completa: Por la mañana despierta y desayunamos. Vamos para lomos de elefante y después volvemos al Resort para comer. Después descenso de canoa y un senderismo por la jungla. Volvemos a cenar en el Resort. Noche en Hotel.

 

26 DE ABRIL

5º DÍA: CHITWAN – POKHARA.

Desayuno: Nos despertamos por la mañana temprano y realizamos alguna actividad antes de desayunar. Desayuno y despedida del complejo. Traslado a la terminal de autobuses y conducimos cinco horas a Pokhara. Traslado al hotel de Pokhara. Noche en el Hotel.

 

27 DE ABRIL

6º DÍA: POKHARA – EXCURSION.

Desayuno: Despertamos por la mañana temprano y conducimos a Saragkot para la amanecer. Vuelta a Pokhara desde Sarangkot y desayuno. Excursión al valle de Pokhara. Mañana: Barranco de Seti Gandaki, Cueva de Mahendra, Templo de Bindabasani, el viejo mercado y el puente de Mahendra. Descanso para comer. Tarde: Catarata Devis, paseo en barca a la isla del Templo de Barahi en el lago Fewa, Centro de Artesanía de los refugiados tibetanos y Monasterio budista tibetano. Noche en el Hotel.

 

28 DE ABRIL

7º DÍA: POKHARA – BANDIPUR.

Desayuno: Seguimos por la carretera hacia Bandipur. Se tarda 4 horas a Bandipur en coche. Traslado al guest house de Bandipur. Por la tarde visita el pueblo y alrededor de Bandipur para aprovechar el tiempo con naturaleza y su cultura. Noche en el Hotel.

 

29 DE ABRIL

8º DÍA: BANDIPUR – GORKHA – KATHMANDU.

Desayuno: Por la mañana desayuno en Hotel y salida para Gorkha para ver antiguo reino de Gorkha, su palacio y templo de Kali. Por la tarde conducimos a Katmandú atravesando por los pueblos, campos y orilla del río Marshyangdi y Trisuli. Llegada a Katmandú. Noche en Hotel.

 

30 DE ABRIL

9º DÍA: SALIDA DESDE KATHMANDU.

Desayuno: Desayuno en hotel y libre. Despedida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Katmandú según hora provista de salida el vuelo. Salida desde Katmandú, Nepal.