Web
Analytics

 

     

   

                                                                       

                                                                          SINGAPUR

       El aeropuerto de Singapur es un lugar estratégico para hacer escalas para diversos países del mundo. En el viaje para ir a Camboya, hicimos una primera escala de unas 3 horas. En este tiempo tuvimos tiempo de recorrer el impresionante aeropuerto. No le falta detalle, tiene cine, gimnasio, lago con peces, jardines con orquídeas, un jardín en la parte superior plantado de girasoles, tiene también un mariposario, Internet en diversas zonas gratuito. pantallas interactivas, parque infantil, una montaña rusa.

   Tiene repartido por todas las zonas de aeropuerto butacas con masaje para pies, gratuito. Zonas de descanso con tumbonas, etc. etc.

   Aparte de estos y otros servicios, tiene organizada una excursión por Singapur, también gratuita en autocar y con guía que va dando explicaciones todo el trayecto y con parada en uno de los sitios más emblemáticos del lugar.

    En nuestra primera escala, exploramos todo el aeropuerto que nos pareció una maravilla, así que de regreso en nuestra escala de 6 horas nos daba tiempo para hacer el tour. Tuvimos suerte de no perder nada de tiempo y presentarnos en el mostrador que ya teníamos bien ubicado, para coger los tickets y rellenar el impreso que te proporcionan antes de realizar el tour. Mucha gente no llegó a tiempo a a conseguir plaza,  con lo que si su estancia lo permitía saldrían en el próximo.